Conozca la fundación que rescata perros y gatos en Arauca. Así puede contribuir

Casi una década rescatando perros y gatos de las calles y el maltrato

La Fundación Huellitas del Llano, con casi 10 años de trabajo en pro de los animales en condición de calle o maltrato en el municipio de Arauca, ha mantenido una tarea titánica en rescatar y sanar a los perros y gatos que no han tenido la suerte de contar con un dueño o propietario para su cuidado.

Sandra Rodríguez, directora de la Fundación Huellitas del Llano, contó que ha pesar de la ardua labor que desarrollan, a veces el gran número de animales sobrepasa la capacidad que tiene por lo que recurren a amigos y a todo aquel que desee apoyarlos en esta misión.

“Es un trabajo difícil pero ahora vemos a la comunidad mas preocupada en este tema, aunque anteriormente eran ajenos a la situación de los animales. Hemos recurrido a las personas que siempre donan y hay mucha gente amiga que han visto el trabajo de la fundación y de esa forma logramos reunir para el alimentos de estas mascotas”, expresó Sandra.

(Puede leer: Más de 2600 uniformados y 30 aeronaves atienden incendios en el país)

Si usted desea vincularse y hacer algún tipo de donación a la fundación lo puede hacer a través del recurso económico al Nequi o Daviplata 321 3614553 o también en especies comunicándose al número anterior

Por último, la directora de la Fundación invitó a la comunidad en apoyar a los animales en condición de calle durante esta ola de calor e invitó a sacar a cada familia un recipiente con agua para que los perros y gatos puedan hidratarse por estos días.

Más noticias…