Joven que había sido secuestrado apareció muerto en la vía Tame – Arauca

Había sido secuestrado ayer en un hotel del centro poblado de Puerto Jordán.

Diciembre. Un mes de navidad, encuentro familiar y reconciliación, no ha sido suficiente para frenar el actuar violento de los grupos armados, pues siguen arremetiendo contra la vida de las personas en el departamento de Arauca.

En horas de la noche de este domingo 17 de diciembre, fue hallado el cuerpo sin vida del joven Alejandro Manrique Escobar, quien había sido secuestrado ayer en un hotel del centro poblado de Puerto Jordán donde se encontraba hospedado.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en los alrededores del centro poblado de Santo Domingo, entre los municipios Tame – Arauca.

Hasta el momento se desconoce que grupo armado esté implicado en la muerte de este joven por lo que corresponderá a las autoridades investigar lo sucedido.

(Relacionado: Así va el esclarecimiento de los homicidios en Arauca. Fiscalía entregó balance)

Es importante mencionar que está era la segunda vez que Alejandro era víctima de secuestro, pues el pasado 7 de mayo fue interceptado por sujetos armados en cercanías con los centro poblados de Las Cruces y Panamá de Arauca; por fortuna, esa vez fue liberado 28 días después.

Esta muerte se suma a un gran número de casos de personas que sufren el flagelo del secuestro y días después son asesinados por cuenta de los grupos armados que delinquen en la región araucana.

Mas noticias…