Guardia venezolano muere al intentar rescatar a su hijo en medio de un incendio en El Amparo, Venezuela

Bomberos de Arauca se desplazaron hasta el poblado fronterizo de El Amparo, Venezuela para apoyar el operativo de rescate. El hijo del uniformado fue enviado al hospital San Vicente, de la capital araucana y su pronóstico es reservado.

Un guardia de la Fuerza Pública venezolana murió tras intentar rescatar a su hijo en medio de un incendio en la población de El Amparo, Venezuela. El niño se encuentra grave.

En horas de la tarde de este lunes 22 de enero, un fuerte incendio se registró en una vivienda ubicada en El Amparo, estado Apure, Venezuela. Según las primeras informaciones, el padre del menor, un guardia venezolano, de apellidos Rivas Asprilla, intentó por todos los medios rescatar a su hijo que aún se encontraba dentro de la vivienda, pero ambos resultaron con quemaduras considerables.

Debido a la gravedad de las heridas, el padre falleció a pesar de ser trasladado al Hospital San Vicente de Arauca para recibir atención médica, junto con el pequeño que, hasta el momento de esta publicación, se encuentra grave y con pronóstico reservado.

En el video se escucha el desespero de vecinos que acudieron al lugar a tratar de apagar las llamas. Uno de ellos dice: “ni ambulancias hay aquí”.

Cabe destacar que, debido a la apertura de frontera y retoma de las relaciones entre Colombia y Venezuela, Bomberos Arauca recibieron el llamado de auxilio de la comunidad en El Amparo, y atendieron la emergencia.