Cerca de 14 mil millones de pesos serán invertidos en el puente internacional ‘José Antonio Páez’

Así lo dio a conocer el Alcalde de Arauca, Juan Qüenza, quien explicó que el Gobierno Nacional ha dado el visto bueno para este importante proyecto que podría fortalecer el intercambio comercial entre ambas naciones.

“Logramos con el Gobierno priorizar este proyecto para arreglar la parte estructural de abajo, que es lo que no permite habilitar el puente para que puedan pasar vehículos de carga pesada. Empezamos la articulación de las mesas que podamos hacer entre la Alcaldía y el Ministerio”, expresó el Alcalde.

Así mismo, el mandatario local señaló que el anuncio de la iluminación de puente internacional llamó la atención del Gobierno Nacional para que evidenciará cuál es el estado de dicha estructura.

(Puede leer: “Los concejales vamos a decir sí, en lo que favorezca al municipio”: Viviana Díaz)

Hay que recordar que en diciembre del año 2022, el Ministro del Interior, anunció grandes inversiones para el mantenimiento del puente, pero estás nunca llegaron.

De otro lado, Qüenza manifestó que en Arauca se construirá el primera mirador de la Orinoquía por un valor de 2.500 millones de pesos el cual será financiado por FONTUR.

Más noticias…