Ayer domingo 28 de abril, un hecho violento sacudió al municipio de Cravo Norte con la muerte de dos hermanos, reconocidos ganaderos de esas localidad. Se trató de Lelys Armado y Luis Hernando Santana Quenza, quienes en sitios diferentes fueron ultimados de varios disparos.
El primer hecho se presentó en el sector de Los Médanos en la vereda El Samuco, cuando la víctima venía llegando a su finca. Allí sujetos armados lo abordaron para dispararle en varias oportunidades y causarle la muerte.
De la segunda víctima, se informó que esta se encontraba en su finca ubicada en la vereda El Juriepe, cuando sujetos armados y en moto acabaron con su vida.
(Puede leer: En dos décadas, Arauca ha perdido más de 115.000 hectáreas de cobertura arbórea)
Sobre este hecho, el Alcalde de Cravo Norte, Nilson Castillo, rechazó este acto violento por lo que convocó a un consejo de seguridad extraordinario a desarrollar el día de hoy.
“No comparte esto este hecho por parte de quienes hicieron esto, pero corresponderá a las autoridades adelantar las investigaciones sobre el caso. Mis condolencias a la familia”, expresó el Alcalde por medio de un video
Trascendió que los cuerpos de los hermanos fueron trasladados a Medicina Legal en la capital araucana para adelantar el procedimiento conforme a la Ley para posteriormente ser trasladados nuevamente a Cravo Norte.
Más noticias…
- Satena suspende la ruta Arauca – Villavicencio por baja demanda
- Productores de cacao en Arauquita le apuntan a la agricultura climática inteligente
- Diputados exigen atención prioritaria para el aeropuerto de Arauca
- Un espacio seguro para la niñez: Así opera ‘Cultivarte’ en Arauca
- MinTIC llevará alfabetización digital a más de 100.000 personas privadas de la libertad