Capturan a cuatro sujetos señalados de cometer robos en pleno centro de Arauca

Ahora deberán responden a la justicia

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la liberta en contra de cuatro hombre por el delito de hurto calificado en hechos ocurridos en el municipio de Arauca.

Dos de los investigados fueron identificados como Daniel García Restrepo y Andrés Felipe Avella Carrillo, quienes, al parecer, hurtaron un teléfono celular a una mujer que se movilizaba en una bicicleta por el barrio Siete de Agosto, el pasado 2 de enero.

Según informó la Fiscalía, los implicados fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, tras ser alertados por la comunidad. Así mismo, en otro caso tras un plan candado activado por la Policía Nacional logró en vía pública del barrio Miramar, la captura en flagrancia de Stiven Oswaldo Valcárcel Cabeza y Daniel Esteban Galindo, en el señalados de hurtar una motocicleta, este 8 de enero.

(Puede leer: Emserpa anunció planes de alivio para usuarios morosos. Conozca cómo puede acceder)

“De acuerdo con los videos y testimonio de la víctima, estas personas mediante la modalidad de halado se apoderaron del velocípedo que se encontraba parqueado frente a una residencia del barrio San Luis de esa ciudad. Los procesados no aceptaron su responsabilidad y por determinación del ente juzgador fueron enviados a la cárcel“, expresó la Fiscalía en un comunicado.

Más noticias…