Consejo de Estado admitió demanda contra gobernador electo Renson Martínez por presunta doble militancia

El demandante Edgar Guzmán informó a sus seguidores sobre cómo va la demanda.

Sin que se haya posesionado el Gobernador electo Renson Martínez, ahora enfrenta otra investigación por una presunta doble militancia, pues se conoció que ayer el Consejo de Estado admitió una demanda instaurada por el mismo Edgar Guzmán Robles, abogado y ex jefe de debate del ex candidato Manuel Pérez.

Según la Sección Quinta del Consejo de Estado, fue admitida la demanda de nulidad electoral la cual busca obtener la nulidad del acto de elección de Renson Martínez Prada como Gobernador del departamento de Arauca 2024 – 2027.

(Puede leer: Nuevos miembros del equipo del alcalde electo Juan Qüenza)

Fue a través de las redes sociales que Edgar Guzmán informó a sus seguidores sobre cómo va la demanda. Esto dijo.

“Quiero contarles que ya fue admitida la demanda por doble militancia, presentado en su momento. Recordemos que la semana pasada el magistrado ponente sugirió que se hicieran unos ajustes a una parte de las pretensiones y esto ya se realizó. Esperamos se le este notificando al demandado y se avance en esta búsqueda de la justicia de lo que se dijo en campaña sobre esta doble militancia y esperamos que el próximo años tengamos resultados de este proceso que afronta Renson Martínez”, manifestó Guzmán.

Más noticias…