Nuevos miembros del equipo del alcalde electo Juan Qüenza

El Alcalde electo del municipio de Arauca, Juan Qüenza, reveló los nombres de algunas personas que lo acompañarán en su gabinete el próximo periodo.

A poco tiempo de culminar el proceso de empalme, el alcalde electo Juan Qüenza, aún no ha dado a conocer la lista completa de los secretarios o secretarias que harán parte de su administración municipal que inicia el 1 de enero del 2024. Sin embargo, ha develado el nombre de algunas de las mujeres llevarán las riendas de algunas secretarías.

La secretaría general será liderada por Zaida Guadasmo, abogada de profesión con experiencia en la secretaría de educación departamental en años anteriores. En el caso de la secretaría de agricultura, estará la médica veterinaria Nancy Peña, ex candidata al Concejo de Arauca, reconocida por su labor en el rescate de los animales en condición de calle.

Nancy Peña
Nancy Peña, médica veterinaria

(Puede leer: Juan Qüenza anunció proyecto luego del desalojo de LOS GÜIRES)

En los últimos días, al Alcalde electo se ha visto en la ciudad de Bogotá adelantando gestiones para este municipio y se espera que en los próximos días de a conocer todo su gabinete una vez se posesione el 1 de enero sobre las playas de Barrancones y con presencia de artistas musicales.

Qüenza ha hecho énfasis en que su gabinete estará conformado mayormente por mujeres.

Más noticias…