Sesiones descentralizadas de la Asamblea inician la próxima semana

La diputada Mercedes Rincón, informó que partir del martes darán inicio a las sesiones descentralizadas por parte de la Asamblea. Estas serán realizadas en el recinto de cada uno de los Concejos de los siete municipios.

“La idea de esos espacios es escuchar a las comunidades, pues como sabemos, son muchas las necesidades que hay en los municipios en materia de salud y educación, por mencionar algunos”; expresó.

De otro lado, la diputada llamó la atención de todo el departamento de Arauca en razón de ser propositivos y participativos en la construcción del Plan de Desarrollo departamental, el cual inicia el día sábado en el municipio de Cravo Norte.

(Puede leer: Levantarán bloqueos en las vías pero accesos a campos petroleros de Parex seguirán bloqueados)

Indicó que ya se han adelantado algunas mesas y actividades con las comunidades de modo que puedan llegan criterios unificados y de la cual también deben participar alcaldes y concejales

“La idea es que en conjunto entre las comunidades, los gremios, todos los sectores, los alcaldes y la Administración, puedan articular y dejar plasmados esos proyectos que tanto se requieren en la región”, finalizó.

Más noticias…