Concejales harán seguimiento a proyectos anunciados por el Alcalde de Arauca

En diálogos con ‘Al Aire Noticias’, el concejal Jhony Epia reafirmó su posición de acompañamiento al Alcalde de Arauca, Juan Quenza, en aras de apalancar iniciativas y proyectos en pro del municipio de Arauca.

Frente a los anuncios del mandatario local, el concejal Epia reiteró que se trata de importantes proyectos que pronto se harán realidad y por ende manifestó que harán seguimiento a dichos proyectos.

“Sé que muchos de esos proyectos se están formulando como El Mirador de la Orinoquía, que este año ya va ser contratado con el apoyo de Fontur. También durante todo este mes estaremos hablando y trabajando en el plan de desarrollo y que ese presupuesto de regalías de más 24 mil millones de pesos tenemos que ver de que sea contratado y ejecutado”, manifestó.

(Puede leer: Autoridades capturaron a dos hombres cuando transportaban droga en una camioneta)

Según explicó el concejal, otro de los proyectos al que hacen seguimiento fue el recientemente socializado y que contempla la pavimentación y construcción de andenes por un valor de 2.700 millones de pesos y que va desde la piscina Femar hasta la primera entrada del barrio El Bosque.

De otro lado, Epia cuestionó la actitud de algunos concejales que si bien han ejercido su derecho de hacer oposición, por otro lado dejan mucho que decir por la forma de actuar en el recinto del Concejo.

“Como en todos los gobierno hay oposición y entonces vemos que hay concejales que han llegado a ejercer ese derecho de oposición, pero cuando llega a discutir lo hacen con peleas y sin argumentos y buscando la forma de dejar ver que la decisión que tomamos está mal”, expresó.

Más noticias…