Resultados para la etiqueta:

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara será ministro del Interior de De la Espriella

El presidente electo Abelardo De la Espriella hizo este 26 de junio su primer anuncio oficial de gabinete: el exsenador Rodrigo Lara Restrepo será el próximo ministro del Interior. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en X y se trata de la primera cartera confirmada para su administración. Al presentar la designación, De la Espriella puso el acento en la trayectoria de Lara Restrepo y sostuvo que su elección responde a que, pese a haber sido víctima de la violencia, nunca abandonó su compromiso con el país. En su mensaje, destacó que el excongresista "no...
Compartir esta noticia: