En horas de la noche de este martes 16 de julio se confirmó el deceso tras un accidente de tránsito del joven Jaider Castellanos, hijo del reconocido líder gremial Josué Castellanos, asesinado por actores armados el pasado 5 de marzo del presente año.
Los hechos se presentaron en la vía que conduce al centro poblado de El Botalón en el municipio de Tame. Aunque no se conocen mayores detalles del hecho, se conoció que el joven se movilizaba en una motocicleta cuando sufrió un choque contra otro vehículo, pero corresponderá a las autoridades determinar con exactitud lo ocurrido.
A pesar de ser trasladado al Hospital San Antonio de Tame para recibir atención, este falleció debido a la gravedad de las heridas.
(Puede leer: Arauca: Ladrones en moto raparon el bolso a una mujer)
Su más reciente aparición pública se dio el pasado viernes 12 de julio en las instalaciones de la USO Arauca en el marco de la instalación de la Asamblea General de la Federación de Juntas de Acción Comunal, cuando recibió un reconocimiento en homenaje a la labor gremial y comunitaria de su fallecido padre, el señor Josué Castellanos.
A través de las redes sociales fueron varios los mensajes de solidaridad hacia la familia del joven por tan dolorosa pérdida.
Más noticias…
- “El secuestro es un crimen infame”: Gobierno sobre rapto de soldados en Arauca
- Defensoría del Pueblo pidió la liberación inmediata y sin condiciones de militares secuestrados en Arauca
- Cinco militares habrían sido secuestrados en zona rural de Tame
- Ofrecen recompensa de hasta $200 millones tras atentado con explosivos en Tunja
- “Ni ellos saben cuál ha sido el impacto de lo que va de gobierno”: críticas del concejal Pérez a Qüenza

