Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Edicson Villamizar Gélvez, de 32 años, en el sector Corocito, en la vía que conecta a los municipios de Tame y Fortul, en el departamento de Arauca. El hecho se registró el martes 6 de enero de 2026.
Villamizar Gélvez era oriundo de San Rafael de El Piñal, en el municipio Fernández Feo, estado Táchira. Se desempeñaba como comerciante y residía en esa localidad junto a su esposa y su madre.

De acuerdo algunas versiones, el comerciante fue visto por última vez el 22 de diciembre de 2025, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron al llegar a su vivienda y se lo llevaron con rumbo desconocido. Desde entonces, sus familiares lo reportaron como desaparecido.
Te puede interesar:
Hombre apareció muerto sobre la vía Tame – Fortul ➜Su madre, Martha Gélvez, había solicitado públicamente el avance de las investigaciones a las autoridades venezolanas y colombianas. Sin embargo, fue notificada del hallazgo del cuerpo días después.
De manera extraoficial, se conoció que el comerciante habría sido trasladado el mismo día del hallazgo en una camioneta por individuos no identificados, quienes le habrían disparado en el pecho y abandonado su cuerpo en el sitio, cerca de la frontera con el estado Apure.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio del municipio Tame, donde fue reclamado por sus familiares.
Con información de La Nación Web

