Trabajadores de la oficina territorial del Ministerio del Trabajo se unió a la protesta nacional para exigir el cumplimiento de acuerdos laborales.
En la mañana de este miércoles 3 de abril se adelantó una protesta pacífica a las afuera de las instalaciones del Ministerio del Trabajo de la ciudad de Bogotá, pero también se cumplió en cada una de las oficinas territoriales en todo el país, esto debido al incumplimiento a algunos acuerdos laborales.
Además del cumplimiento de los acuerdos laborales, el sindicato está exigiendo solución a temas administrativos que son de vital importancia para poder desarrollar sus actividades laborales diarias sin complicaciones.
Más noticias…
- Fundación Mujeres Púrpuras prepara nueva edición de podcast para visibilizar lideresas en Arauca
- CNE entregó resultado oficial de la elección presidencial 2026
- Iván Cepeda acepta escrutinios y reconoce triunfo de Abelardo de la Espriella
- Arauca registra seis asesinatos de líderes y defensores de derechos humanos en 2026
- Impuesto vehicular: plazo para pagar la vigencia 2026 vence el 1 de julio
Discover more from Al Aire Noticias
Subscribe to get the latest posts sent to your email.






