Joven casanareño fue secuestrado y luego asesinado en el municipio de Tame

Hoy en horas de la mañana de este jueves 9 de noviembre, habitantes de la vereda los Carraos del municipio de Tame, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre joven.

Según las primeras informaciones se trataría de Edwin Ayala Contreras de 29 años de edad quien al parecer fue asesinado por actores armados de varios disparos. Sobre su cuerpo le fueron dejados sus documentos de identidad.

Esta persona oriunda del corregimiento del bajo Cunamá del municipio de Aguazul en el departamento de Casanare, había sido reportada como desaparecida el pasado 1 de noviembre cuando salió de su casa con destino a Tame para comprar un repuesto para su moto, pero este no regresó, pues fue retenido y secuestrado por algún grupo armado que delinque en la región.

(Le puede interesar: Concejales de Arauca eligieron nuevo presidente del Concejo)

A pesar del clamor de los familiares para que se le respetara la vida de su ser querido, lamentablemente el día de hoy se conoció de su asesinato.

Trascendió que esta persona padecía una condición mental, luego de sufrir un accidente de tránsito meses atrás que dejó secuelas como la desorientación y fuertes dolores de cabeza. Hasta el momento no se ha establecido que grupo armado es el responsable de su muerte.

Hay que recordar que varios casos similares se han registrado en la región en los últimos años, donde grupos armados mantienen secuestradas a personas incluso originarias de otros departamentos.

Más noticias…