Jornadas de recuperación y limpieza de parques emprendieron autoridades municipales junto a Emaar

Hacen llamado a la comunidad para velar por estos espacios.

En un trabajo articulado entre al Empresa de Aseo de Arauca Emaar y la Secretaría de Gobierno municipal, se vienen adelantando acciones para limpieza y embellecimiento de algunos parques en la capital araucana.

Ariel Barrios, líder de operaciones de Emaar, manifestó que como parte del embellecimiento y limpieza de la ciudad, se viene desarrollando todos los mesas jornadas de aseo en los diferentes parque de la capital como lo son el parque La Paz, parque de los Héroes, parque central Simón Bolívar, parque Caldas, entre otros.

(Le puede interesar: Hay que buscarle una solución al ELN sobre de qué van a vivir: Mininterior)

“Es un trabajo mancomunado que se viene realizando de forma frecuente para cambiarle la cara a la ciudad. Contamos con nuevos equipos como sopladoras para realizar este trabajo con mucha más facilidad y rapidez”, expresó el trabajador de Emaar.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía sobre la importancia de sacar las basuras dependiendo de los horarios de la recolección del mismo, ya que en ocasiones personas en condición de calle causas desorden y nuevamente dejas estas basuras en las calles.

Más noticias…