Enelar anunció cortes de luz para esta semana en la capital araucana

La entidad pidió a los afectados activar sus planes de contingencia.

La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR, informó que se hará una desconexión programada del fluido eléctrico en varios sectores de la capital araucana. Dicha medida se da en aras de adelantar trabajos de mejoramiento y expansión de la red de baja tensión e instalación de transformador.

Esta desconexión iniciará el día de mañana martes 16 de enero y va hasta el día jueves 18 de enero. Así quedo la programación estipulada según Enelar.

  • Martes 16 de enero – 8:00 am a 4:00 pm – vereda Monserrate sector Buenos Aires.
  • Miércoles 17 de enero – 8:00 am a 4:00 pm – Barrio Américas calle 20 con carreras 10 y 11
  • Jueves 17 de enero – 8:00 am – 4:00 pm – Barrio Meridiano 70 en los sectores aledaños a las carreras 9, 10 y 11 con calles 12, 13 y 14.

(Puede leer: Capturan a cuatro sujetos señalados de cometer robos en pleno centro de Arauca)

“Se invita a los usuarios localizados en los sectores afectados, para que activen sus planes de contingencia acordes con su actividad en particular. Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar”, expresó la entidad a través de un comunicado.

Más noticias…