El famoso y tan esperado ‘reparcheo’ en Arauca continúa ejecutándose en los puntos más álgidos de la capital.
El ingeniero Nelson Arley Díaz, residente de obra de contrato 266 del 2023, informó que de los 4.528 metros cuadrados de asfalto a aplicar, hasta la fecha se han colocado solo 1.200 m². Dijo además se que avanza en los puntos marcados como críticos como lo son sobre la calle 15, la carrera 25 hasta la 27, entre otros.
Este contrato de obra por un valor de 1.600 millones de pesos comprende hacer la intervención de los sectores donde se evidencia el pésimo estado de la malla vial. Algunos críticos consideran que es prácticamente en todo el casco urbano.
“Aunque desde la Administración municipal y la misma veeduría nos han pedido el máximo esfuerzo para abarcar lo más que se pueda, quiero decirles que trabajamos al límite de modo que no se afecte o se vea comprometido el tema de la calidad, la seguridad y los seguros”, explicó el ingeniero.
Es importante mencionar que dicho contrato va hasta el 6 de diciembre, por lo que resta un poco más de dos meses para que el reparcheo sea terminado, aunque según expertos, este no será suficiente para abarcar toda la ciudad.
Por su parte, el gremio de los taxistas en representación del señor Wilson Prada, ve con buenos ojos este reparcheo ya que se va a disminuir el impacto y las afectaciones de los vehículos por cuenta de la mala malla vial.
Más noticias…
- Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia 2026-2030
- Autoridades tienen plan de seguridad por si se desconocen las elecciones en Arauca
- Ejército informó que dispuso de 50 soldados por puesto de votación rural en Arauca
- Armada Nacional: Así despliega su patrullaje fluvial durante las elecciones en Arauca
- Denuncian abandono de centro de rehabilitación en Saravena
Discover more from Al Aire Noticias
Subscribe to get the latest posts sent to your email.






