Ya existía una denuncia por parte de la esposa (muerta en el accidente aéreo)
En horas de la tarde de este viernes, se conoció de la captura de Manuel Ranoque, padre de los hermanos Mucutuy y padrastro de los otros dos menores que estuvieron perdidos más de un mes en la selva del Guaviare, luego de un accidente aéreo y afortunadamente fueron rescatados por los organismos de socorro y Ejército.
La captura de Manuel Ranoque por parte de las autoridades, se dio por el presunto delito de abuso sexual contra sus hijos, pues ya existía una denuncia de quien fuera esposa de Manuel (muerta en el accidente) por violación contra sus hijos.
Hay que recordar, que hace 15 días, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar le prohibió al padre de los menores tener contacto con ellos, específicamente con sus hijos biológicos de 1 y 4 años.
Se conoció que dicha investigación es llevada a cabo por fiscales especializados en este tipo de casos de la Fiscalía Seccional Caquetá.
Por tratarse de menores de edad, las autoridades han tenido especial reserva, por lo que habrá que esperar cuál es el desenlace y los destinos de Manuel Ranoque y los menores.
Más noticias…
- Ejército Nacional capturó a presunto cabecilla de la Segunda Marquetalia en Cumaribo, Vichada
- SENA fortalece la innovación en Arauca a través del Tecnoparque en 2025
- ELN se atribuye ataques a oleoductos y propone suspender acciones a cambio de inversión social
- El Mono Torres respondió al alcalde de Arauca sobre supuesta “red criminal”
- ELN se atribuye rapto de herido en Saravena acusado de asesinar a líder social de Tame