Hoy desde muy temprano en varias instituciones educativas del municipio de Arauca, se dio inicio a la campaña ‘Regreso a Clase Seguro Siempre Presente 2024’ el cual tiene como propósito brindar la bienvenida a los estudiantes y hacer entrega de las recomendaciones en materia de seguridad por parte de las autoridades.
En esta oportunidad, la actividad fue liderada por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, en compañía del alto mando de la Policía, el Gobernador de Arauca, Renson Martínez, el Alcalde Juan Qüenza, Comisaría de Familia, ICBF y de más entidades.
“Con el fin de dar la bienvenida a los estudiantes, estamos brindando recomendaciones de Seguridad ofreciendo el portafolio de servicios y colocando a disposición de la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia toda la capacidad institucional dando a conocer la nueva estrategia de patrulla PAÍS, buscando con esto la protección de entornos seguros para nuestros niños, niñas y adolescentes”, manifestó la institución policial.

Más noticias…
- Joven murió en accidente de tránsito en Saravena
- Confirmada la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo en el Mundial 2026
- Alertan por aumento de suplantación de identidad en el país
- Observadores Europeos destacan transparencia de la elección presidencial en Colombia
- Arauca aumentó 12% sus ingresos distintos a regalías en 2025, según MinHacienda
Discover more from Al Aire Noticias
Subscribe to get the latest posts sent to your email.






