Lina Garrido al alcalde Juan Qüenza: “No hay que decirle mentiras a la gente”

La Representante a la Cámara ha cuestionado el actuar del mandatario local.

A través de las redes sociales, han sido varios los cuestionamientos que ha realizado la Representante a la Cámara, Lina Garrido, al señor alcalde de Arauca Juan Qüenza; pues según la congresista, “no es con mentiras” que se debe administrar un municipio.

En primer lugar, la Representante Garrido señaló que no existen recursos destinados a la inversión del puente internacional José Antonio Páez, tal y como lo había anunciado el mandatario local.

“Decir que tenía 14 mil millones de pesos para el puente, no es verdad, que iba hacer el proyecto no es verdad porque es competencia del INVIAS. No hay que decirle mentiras a la gente y yo creo que Juan Qüenza debe entender que es la primera autoridad”, manifestó.

(Puede leer: Ojo: podría pagar una multa de $700.000 por disponer basuras en lugares indebidos en Arauca)

De otro lado, la congresista Garrido se refirió también a la convocatoria para el cargo de director de la ESE Jaime Alvarado y Castilla: “En todas las reuniones del sector salud, el Alcalde ha presentado a un profesional como el director de la ESE, pero después abre una convocatoria para elegir a otra persona”

Por último, la Representante Lina María Garrido pidió respeto por parte del Alcalde de Arauca.

“Son simples cuestionamientos que no me ha respondido. Al contrario la forma en la que él se ofusca y enerva simplemente lo que hace es atacarme. Por eso le pido respeto como mujer, como araucana y como Representante con una credencial y que represento a muchas personas y como tal tengo derecho a cuestionarlo, sin que eso le de derecho de insultarme, injuriarme y calumniarme”, finalizó

Hay que recordar que el pasado lunes, en entrevista con ‘Al Aire Noticias’, el Alcalde de Arauca, Juan Qüenza, dijo no tener problema con la Representante, sin embargo no le reconoce gestión alguna por Arauca.

“Yo le he contestado dos veces y tomé la decisión de no contestarle más. Yo no tengo problema con ella. Pero no puedo reconocer algo en Lina María cuando no ha hecho nada por Arauca”, aseveró.