Funcionarios de la Registraduría hicieron la entrega de las credenciales a los diputados electos.
En horas de la tarde del pasado martes 7 de noviembre, la Registraduría hizo la entrega de las credenciales a los diputados electos para el periodo 2024 – 2027, acto que pone en firme y compromete el trabajo de estas 11 personas para el ejercicio con funciones de co-administración y control político sobre el gobierno departamental.
Recordemos que estos son: Alexa Quirife, Hernán Camacho, Elias Rojas y María Isabel Gelvez (Liberal), Dumar Sebastián Sánchez y Mercedes Rincón (Cambio Radical), Fernando Ramírez y Maricel Ortíz (Verde), Andrés Anzola (Centro Democrático), Pablo Rojas (U), Orlando Ardila (ASI).
(Le puede interesar: Ola de calor disparó el consumo de energía en Arauca)
Hay que recordar que el ex candidato a la Gobernación, Manuel Pérez de Centro Democrático no aceptó la curul como diputado, por lo que le permite a María Isabel Gelvez Orozco del partido Liberal asumir dicho cargo por ser 4ta con la mayor votación en su partido.
Más noticias…
- Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia 2026-2030
- Autoridades tienen plan de seguridad por si se desconocen las elecciones en Arauca
- Ejército informó que dispuso de 50 soldados por puesto de votación rural en Arauca
- Armada Nacional: Así despliega su patrullaje fluvial durante las elecciones en Arauca
- Denuncian abandono de centro de rehabilitación en Saravena
Discover more from Al Aire Noticias
Subscribe to get the latest posts sent to your email.






