Tras enfrentamiento con la Policía, fue capturado alias ‘Mono’ en Arauca

El comandante (e) del Departamento de Policía de Arauca, el Teniente Coronel Luis Fernando Atuesta, informó que en el marco del Plan ‘Choque 360’ en conjunto con el Ejército, Armada y Fiscalía, se logró la captura de 8 personas en diferentes procedimientos.

Una de las capturas más importante se dio lugar en el asentamiento humano San Vicente, luego de que en labores de allanamiento fue solicitado un hombre conocido con el alias de ‘Mono’. Este al ver a las autoridades disparó contra ellas por lo que se generó un intercambio de disparos que terminó luego de que el sujeto fuera impactado por un proyectil. Esta persona fue trasladada al Hospital San Vicente para recibir atención médica y salvarle la vida.

Tras el hecho, a esta persona se le incautó un arma de fuego con 10 cartuchos y 500 gramos de bazuco que al parecer comercializaba en varios sectores de la ciudad.

(Le puede interesar: Reportan la desaparición de un hombre en Puerto Rondón)

En otros operativos fueron capturadas siete personas por los delitos de concierto para delinquir y porte y comercialización de estupefacientes.

Por último, el Teniente Coronel Atuesta recordó a la ciudadanía la importancia de la denuncia para hacer frente a la delincuencia en la capital araucana y resaltó que se mantiene vigente el sistema de recompensa de hasta 50 millones de pesos a quienes entreguen información que conduzca a la captura de los delincuentes.

Más noticias…