La actividad que arrancó el pasado lunes, va en jornada continua hasta el día viernes.
Ante la situación que padecen los abuelos del Centro de Bienestar del Adulto Mayor del municipio de Arauca, por dificultades en el acceso a servicios básicos y alimentación adecuada, la Administración Municipal adelanta por estos días una campaña de donación desde la plazoleta de la Alcaldía de Arauca la cual va hasta el día viernes 12 de enero.
Al respecto, Stephy Ortíz, gestora social del municipio de Arauca, dijo que se ha instalado un punto de recolección que va a funcionar en la plazoleta de la Alcaldía desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
“Estamos recaudando los elementos y le pedimos a la comunidad solidaridad para que se vinculen y puedan donar a los abuelos desde mercados, útiles de aseo y medicamentos. Tenemos que garantizarles una vida digna a los abuelos y es una tarea que me voy a dar la pela durante estos cuatro años”, dijo la gestora.
(Puede leer: Concejo de Arauca eligió y posesionó a su secretario general para el período 2024-2027)
Aquellas personas que deseen colaborar pueden dirigirse a la plazoleta de la Alcaldía o pueden realizar su aporte en recursos económico a través del Nequi 316 6918059.
Cabe mencionar que son 48 abuelos que se encuentran internos en este Centro de Bienestar del Adulto Mayor de Arauca y dónde actualmente se adelantan labores de mantenimiento y construcción de un contrato realizado por la administración anterior.
Por último, se tiene previsto realizar una jornada de limpieza y embelleciendo del Centro de Bienestar del Adulto mayor para el próximo sábado desde las 6:00 de mañana, por lo que se ha invitado a la comunidad a ser partícipe de tal actividad.
Más noticias…
- Satena suspende la ruta Arauca – Villavicencio por baja demanda
- Productores de cacao en Arauquita le apuntan a la agricultura climática inteligente
- Diputados exigen atención prioritaria para el aeropuerto de Arauca
- Un espacio seguro para la niñez: Así opera ‘Cultivarte’ en Arauca
- MinTIC llevará alfabetización digital a más de 100.000 personas privadas de la libertad