Denuncian demoras para la expedición del SOAT en Arauca

Wilber Pérez, ex director del Instituto de Tránsito departamental, denunció dificultades para poder adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) en la ciudad capital.

Dijo que en tres ocasiones se ha acercado a las oficinas de La Previsora para comprar el seguro, pero se encuentra con la negativa, supuestamente porque simplemente no hay cupo o ficho.

“Con gran preocupación veo que lo que viene pasando porque son varias las veces que he venido tanto en la mañana como en la tarde y me dicen que no hay ficho para adquirir el SOAT. Es preocupante que personas que queremos estar al día para poder transitar no nos quieran vender el seguro”, dijo Pérez

Así mismo, Wilber Pérez realizó un llamado a la actual directora del Instituto de Tránsito para que se tomen cartas en el asunto, de modo que las personas puedan acceder al seguro sin problema alguno.

Hay que recordar que el SOAT, es un seguro obligatorio para todos los vehículos (incluye motocicletas) que transiten por el territorio nacional. Ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito.

Más noticias…