Capturan al presunto responsable del asesinato de su ex pareja en Saravena

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación informó sobre la captura de un hombre que causó la muerte de su ex compañera sentimental en el municipio de Saravena el pasado 18 de marzo del presente año.

Aunque en el lugar de los hechos investigadores hallaron veneno que daba indicios de un posible suicidio, tras las investigaciones y según los resultados arrojados tras la necropsia, se encontró que la mujer murió por ausencia de oxigeno por obstrucción de boca y nariz. Además se encontraron lesiones de defensa en el cuerpo de la víctima.

“Labores de policía judicial evidenciaron que el hombre habría llegado desde la ciudad de Cúcuta dos días antes de los hechos, se presume que ingresó al inmueble donde tuvo lugar el acto violento. Posteriormente, retornó a la ciudad de Cúcuta, simulando ante la familia no saber nada del hecho”, informaron las autoridades.

(Puede leer: Procuraduría investiga irregularidades en ejecución de presupuesto de combustible en la Gobernación de Arauca)

Según la investigación, declaraciones de testigos análisis a líneas telefónicas evidenciaron que el procesado habría estado en la casa de la víctima el día de los hechos.

El sujeto fue capturado en la ciudad de Cúcuta el pasado 29 de abril y ahora deberá responder ante la justicia.

Más noticias…