Alcaldía de Arauca arranca construcción del Plan de Desarrollo. Mesas de participación inician el 20 de febrero

Comunidad debe volcarse a participar de las mesas

El Plan de Desarrollo Municipal del Gobierno de Juan Qüenza, se convertirá en la carta de navegación para el periodo 2024 – 2027, es por ello que el Secretario de Planeación, Luis Alberto Rojas Neira, confirmó que el próximo sábado 20 de febrero inician los encuentros para integrar a los líderes y sus comunidades de caras a la formulación de tan importante plan.

“Hace unos días compartíamos en el recinto del Concejo las fechas que hemos definido para las visitas de las 5 comunas del casco urbano y los 5 corregimientos. Este trabajo inicia el 20 de febrero y va de forma continua hasta el 27 de febrero”, explicó.

El funcionario señaló que durante estos días han tenido acercamientos y visitas a las comunidades de modo que ya se han organizado mesas previas en el que se han conocido de necesidades puntuales, relacionadas mayormente a saneamiento básico, mejoramiento de vías, entre otros.

(Puede leer: Rápida reacción de la Policía de Arauca logra captura de presunto abusador de menores)

Finalmente, el secretario de Planeación reiteró que desde esta dependencia hay entera disposición para la atención de las comunidades o de quienes requieran algún trámite desde esta misma oficina.

Más noticias…