A través de un comunicado, el Gobierno Departamental rechazó el ataque armado registrado en el municipio de Saravena, que dejó como resultado la muerte de dos agentes de la Policía Nacional y otros dos uniformados heridos.
El hecho violento afectó a miembros de las unidades de investigación criminal e inteligencia del Departamento de Policía de Arauca, quienes fueron blanco del ataque mientras cumplían funciones de servicio. Las autoridades indicaron que los heridos están siendo atendidos en centros médicos de la región.
Te puede interesar:
Dos policías muertos dejó ataque armado en pleno centro de Saravena ➜Desde la administración departamental, encabezada por el gobernador Renson Martínez, se emitió un pronunciamiento en el que se califica el hecho como un atentado contra la vida y contra quienes tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de la población.
“Estos hechos constituyen un grave atentado contra la vida, los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario”, señaló la Gobernación, expresando solidaridad con las familias de las víctimas, la institución policial y la comunidad afectada.


