No para la racha de accidentes de tránsito en el Piedemonte araucano por cuenta de la imprudencia, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol por parte de los conductores.
En un primer hecho, en el municipio de Saravena un hombre al parecer en estado de alicoramiento chocó de frente contra un árbol ubicado en el separador de la vía. El caso se registró en horas de la mañana del pasado domingo 10 de septiembre sobre la carrera 12 del barrio La Esperanza.
Tras el impacto el conductor resultó con algunas heridas leves pero ahora deberá responder a la justicia por el acto irresponsable de conducir bajo los efectos del alcohol.
En otro hecho, el pasado sábado en horas de la noche, en el municipio de Arauquita, un hombre resultó gravemente herido luego de que fuera embestido por otra motocicleta que era manejada por dos jóvenes y que luego del choque, se dieron a la fuga. Tras el impacto, la moto fue consumida por las llamas.
Se trató de Augusto Oloff Jaimes quien resultó con varias fracturas en su cuerpo por lo que fue remitido de emergencia al Hospital San Lorenzo de Arauquita.
(Le puede interesar: Habitantes de Brisas del Llano denuncian fallas en el suministro de agua y la recolección de basuras)
Sobre los dos jóvenes que huyeron del lugar, corresponderá a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes para dar con los mismas y de parte de la justicia establecer las sanciones necesarias.
Las autoridades han insistido en el uso de los elementos de seguridad como casco a la hora de movilizarse en motocicletas, además de respetar las señales de tránsito correspondientes.
Más noticias…
- Satena suspende la ruta Arauca – Villavicencio por baja demanda
- Productores de cacao en Arauquita le apuntan a la agricultura climática inteligente
- Diputados exigen atención prioritaria para el aeropuerto de Arauca
- Un espacio seguro para la niñez: Así opera ‘Cultivarte’ en Arauca
- MinTIC llevará alfabetización digital a más de 100.000 personas privadas de la libertad