José Camilo Monsalve, de 30 años, fue reportada su desaparición por su esposa, Zulimar Blanco, tras salir de su casa en la vereda Barrancones, sector Bariloche, el pasado jueves 6 de noviembre. Desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero.
Según el testimonio de Zulimar Blanco, su esposo salió de la vivienda a las 11:30 de la mañana, indicando que “iba a hacer una carrera, vía Tame – Rondón”. Durante la tarde mantuvo comunicación con él, hasta que alrededor de las 6:30 p. m. perdió contacto completamente. La última comunicación que recibió fue: “no amor, no se preocupe que yo la recojo en el trabajo”, como solía hacerlo habitualmente.
Blanco relató que el teléfono de Monsalve dejó de recibir mensajes y que incluso su foto de perfil fue cambiada. “Le escribía el viernes y ya le habían quitado la foto de perfil que teníamos nosotros dos”, señaló. Después, el dispositivo quedó completamente apagado.
La mujer aseguró que su esposo le mencionó que recogería a una persona, sin dar más detalles. “Él me dijo que iba a recoger a una persona pero no supo quién era”, agregó.
Te puede interesar:
Estos son los diez alimentos con mayores aumentos de precio, según el DANE ➜Al momento de su desaparición, Monsalve vestía una camisa color hueso, pantalón jean, zapatos blancos y una gorra amarilla. Se movilizaba en una motocicleta GN negra.
“Mi esposo tiene 30 años, se llama José Camilo Monsalve. Él es araucano, somos araucanos”, reiteró Blanco, quien también hizo énfasis en que él no tenía conflictos personales. “Mi esposo no tenía problemas con nadie”.
Zulimar hace un llamado urgente a la ciudadanía: “Por favor les pido que si alguien lo ha visto por ahí, que se comuniquen conmigo”. El número de contacto habilitado es 321 470 2006

