Autoridades de Policía en el municipio de Tame, reportaron la recuperación de varios vehículos que tenían procesos judiciales dentro de esa jurisdicción.
El primer caso se da en pleno casco urbano, cuando miembros de la Policía Nacional adelantaban labores de control y registro a personas y vehículos, es así como se encontró en la verificación de antecedentes que una motocicleta tipo enduro que era conducida por un hombre, tenía registro de hurto en esa localidad. El vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía.
En otro hecho similar, la Policía Nacional logra la recuperación de un vehículo que figura con solicitud de inmovilización. Este vehículo era requerido por la secretaría de tránsito del municipio de Tame.
(Puede leer: Más de 4.000 habitantes beneficiados con atención médica en la campaña “Navegando al Corazón de la Orinoquía”)
Hay que recordar que la Policía Nacional ha dispuesto varios número de contacto para denunciar y alertar cualquier acto delictivo que se presente en su comunidad. Uno de ellos es la línea 123, la línea 165 para casos de extorsión y estafas, entre otras.