Tras el presunto caso de abandono que fue informado por la Policía Nacional en el municipio de Tame, ‘Al Aire Noticias’ pudo conocer que el recién nacido de tan solo 10 días fue encontrado por la comunidad, luego de que los padres del menor, al parecer se quedaran dormidos producto de la ingesta de alcohol. El hecho se registró el pasado lunes 3 de noviembre en los alrededores del Fórum de la Cultura ‘Miguel Ángel Martín’.
Este medio de comunicación, conoció que los padres del menor hacen parte de una comunidad indígena, quienes al parecer por la ingesta de alcohol olvidaron al menor en plena vía pública de la localidad tameña y fue gracias al llamado de la comunidad que las autoridades de policía atendieron el caso.
Fuentes revelaron a este medio, que el menor será remitido al municipio de Saravena para atención especializada dado que también presentó desnutrición.
Este caso revela el riesgo en el que se encuentran algunos menores por la falta de atención de los padres y responsables para con estos.

