Concejo de Arauca se posesionó y eligió nueva presidenta: Viviana Díaz Ramírez

Su elección se dio en medio de la posesión de los concejales del municipio de Arauca para el período 2024-2027.

Desde las 9:00 AM se llevó a cabo el acto de posesión e instalación del Concejo de Arauca para el nuevo periodo 2024-2027. Al recinto asistió el Alcalde Juan Qüenza y la gestora social, además de algunos miembros de su gabinete municipal.

Durante la instalación, se llevó la elección de la mesa directiva para este año quedando conformada de la siguiente manera: Presidenta – Viviana Díaz, 1er Vicepresidente – Andrés Felipe Palencia y como 2do Vicepresidente – Vladimir Francisco Riay.

Durante su discurso de instalación, la concejala Viviana Díaz, férrea defensora de su género, manifestó que será el inicio de un nuevo reto por Arauca y para Arauca.

(Relacionado: Juan Qüenza afirmó que, si lo tumban de la alcaldía, vuelve y se lanza)

“Decirles que creo firmemente en que ha iniciado la renovación política del municipio y serán cuatro años de bendiciones y progreso para nuestro pueblo. Tenemos las capacidades para continuar haciendo lo mejor por nuestro municipio y quiero terminar diciendo que Arauca nos merece y nos necesita”, puntualizó.

Por su parte, el Alcalde Juan Quenza, en su intervención dijo esta instalación es uno de los momentos más esperados por los araucanos ya que marca el inicio de una sinergia entre la Administración municipal y el Concejo de Arauca.

“Me gusta ver ese mensaje que van a trabajar como concejales y que todos los proyectos que cumplan con los requisitos y se hagan en pro de los araucanos, serán aprobados por ustedes. Los colores políticos ya se acabaron y es momento que cada uno de ustedes haga su propia historia”, manifestó.

Más noticias…