Ejército rescata a secuestrado en Tame, Arauca

Angelino Parada, la persona que estaba secuestrada, era transportado esposado en una camioneta que, en principio, se indagó si pertenecía a la UNP

Ejército nacional logró el rescate de un hombre secuestrado, de nombre Angelino Parada, quien dijo haber sido privado de su libertad, y que era movilizado por miembros de un grupo armado aun sin precisar, en una camioneta que en principio se indicó que sería perteneciente a la UNP.

Los hechos ocurrieron en la vereda Las Nubes, entre Tame y Puerto Rondón, Arauca, el Ejército sospechó del vehículo y lo interceptó para inspeccionarlo, dando como resultado la liberación del secuestrado. Por medio de un comunicado oficial, el Ejército indicó lo siguiente:

“Un vehículo particular, detiene su marcha unos metros antes de llegar a ese punto, y descienden de él varios individuos quienes de inmediato salen corriendo y huyen en diferentes direcciones y con rumbo desconocido. Las tropas, adoptan los protocolos de seguridad y tras verificar el automotor hayan a una persona que había sido secuestrada”

Por su parte, la Unidad Nacional de Protección, aclaró a través de un comunicado en redes sociales:

“Camioneta inmovilizada en enfrentamiento entre fuerza pública y grupo armado en Tame Arauca no está en base de datos de la UNP. Se trata de un vehículo placas RBQ 144, en donde un grupo armado transportaba a un secuestrado esposado, que fue neutralizado por la Fuerza Pública”, indicó la UNP.

(Puede leer: Incremento en los casos de violencia contra servidor público reportó el coronel Carlos Angarita)

Agregó que “la UNP no tiene ese registro de esa placa en su base de datos. En este momento la autoridad judicial hace la verificación técnica (Improntas, chasis, etc.) para descartar anomalías y precisar origen del vehículo”.

Únete a otros 20 suscriptores

Comparte esta noticia o envíala por correo: 

Más noticias:

Descubre más noticias de Al Aire Noticias

Suscríbete ahora y recibe en el correo las últimas noticias de Arauca y contenido exclusivo.

Continuar en el sitio...