Martha Beltrán pidió a los diputados interceder para que se haga justicia por el asesinato de su hija

Esta fue la dolorosa petición que hizo Martha Beltrán a los diputados al despedirse de la Asamblea.

Martha Judith Beltrán Rojas, ex secretaria de la Asamblea Departamental y ahora secretaria privada del Alcalde de Arauca, se despidió de su cargo y de los diputados haciendo una particular petición; justicia por el asesinato de su hija hace más de 4 años, y que hasta al día hoy su homicida sigue suelto por vencimiento de términos.

“Decirle a la Comisión de la Mujer y como ustedes saben, yo perdí a una hija. Quiero pedirles ya estando fuera, me ayuden a luchar para que haya justicia; nadie ha hecho nada, y quiero aprovechar para decirle a la señora Juez que lleva el caso que ya son 4 años que asesinaron a mi hija y hoy el asesino de mi hija está en libertad por vencimiento de términos habiéndolo advertido de que ese señor iba a salir por vencimiento de términos y la Fiscalía no hizo nada”, manifestó tristemente afectada Martha.

Sobre su salida de la Asamblea, la Administradora Financiera con especialización en Alta Gerencia, Martha Beltrán, agradeció a los tres diputados que dispusieron ese voto de confianza para seguir en el cargo pero también a los ex diputados que hicieron tránsito por la Asamblea en periodos anteriores.

(Le puede interesar: Qüenza completa su gabinete: Listos los secretarios de Gobierno y Educación)

“Los quiero mucho a todos y todas, gracias por su gran apoyo. Quisiera haberlos apoyados a todos en sus candidaturas, pero lo importante es que se gana el corazón de las personas. Los tengo en mi corazón y les agradezco la oportunidad”, indicó.

Así mismo, deseó los mejores éxitos a la nueva secretaria y reiteró su disposición, colaboración y conocimiento en caso de requerir su ayuda. De igual modo, expresó su alegría por el cumplimiento de su labor como funcionaria y de la oportunidad que surge después de este capítulo en su vida.

“Me voy con alegría y la frente en alto porque he hecho las cosas bien y he servido como funcionaria. Gracias a los tres diputados que votaron por mi, pero gracias a lo que no porque me están dando la oportunidad de crecer en otros lados. Se amaña uno en un sitio, teniendo la oportunidad de seguir creciendo en otro lado. Felicito a las mujeres de esta Asamblea y me siento orgullosa de que hayan 4 mujeres. Espero que en este periodo sigan demostrando la gallardía que tiene todas la mujeres”, finalizó.

Más noticias…