‘Horizontes para Emprender’, una oportunidad para jóvenes emprendedores en Arauca

Nuevamente la corporación ‘Conuco Permacultural’ ha hecho un llamado a la juventud araucana interesada en llevar sus emprendimientos a otro nivel.

Se trata del proyecto ‘Horizontes para emprender’ el cual va dirigido a jóvenes entre los 18 y 28 años de edad y que además tengan un emprendimiento mínimo de 6 meses de haber sido creado. Al respecto, Mario Chavarro, miembro del Conuco Permacultural, manifestó que este proceso busca fortalecer habilidades empresariales en marketing, gestión empresarial, formación y liderazgo.

“Estas habilidades le permitirá a los jóvenes adquirir herramientas para que lleven sus emprendimientos al siguiente nivel. La convocatoria estará abierta hasta el 25 de mayo y podrán ser parte aquellos jóvenes que han desarrollado su emprendimiento, tanto comunidad LGBTI, víctimas del conflicto, discapacidad, entre otros”, manifestó.

(Puede leer: Capturan al presunto responsable del asesinato de su ex pareja en Saravena)

Algo importante a mencionar es que son solo 30 cupos, por lo que debes adelantar el proceso de pre inscripción a través del número 323 5443241 o por medio de las redes sociales del Conuco Permacultural.

Este proyecto es financiado por USAID y ACDI-VOCA y tiene previsto iniciar en el mes de junio con talleres de marketing digital y posteriormente otras temáticas.

Más noticias…