El tema del pésimo servicio de salud en el departamento de Arauca es algo de nunca acabar, causando dolor y rabia de aquellas familias que esperan el tratamiento adecuado para sus seres queridos.
Tal es el caso de la señora Ana Maricel Guanare, quien desde hace más de un año está a la espera de una remisión por parte de la Nueva EPS para su hija quién sufrió de una parálisis espástica. A pesar de ser atendida por una neuropediatría para que esta fuera remitida, hasta el momento esto no ha sido posible.
“Pasa el tiempo y mi hija se agrava, ya tiene una pierna dañada y los deditos torcidos. Tuve que sacarla del colegio y psicológicamente le ha afectado. La Nueva EPS no me da respuesta de nada, incluso me dirigí a la Supersalud para que me ayudaran y de ahí me dirigieron a un hospital donde se logró una cita, pero tampoco ni para los pasajes me quieren ayudar y ahora me dicen que agende otra cita”, explicó la madre de la menor.
(Le puede interesar: Sintremar y Alcalde de Arauca resolvieron dudas en torno al acuerdo laboral)
La señora Maricel explicó que, a pesar de ser contributivo, desde la Nueva EPS les han negado el servicio y pidió la ayuda de algún profesional o entidad para que su caso sea atendido en el menor tiempo posible.
Más noticias…
- Policía Comunitaria entrega recomendaciones para evitar hurtos durante Semana Santa en Arauca
- ¿Qué hace tan especial el nuevo inhibidor de drones que recibió Arauca?
- ELN y FARC defienden es una cultura traqueta: Ministro de Defensa en Arauca
- El duro llamado del Ministro de Defensa a los grupos armados ilegales en Arauca
- Arauca invierte 3 mil millones en seguridad mientras espera respaldo nacional: Juan Qüenza al Ministro de Defensa