La Fiscalía General de la Nación informó que por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la Fiscalía imputó a dos hombres, que estarían involucrados en casos de narcomenudeo, registrados en hechos distintos, el pasado 7 y 9 de agosto en Arauca.
Uno de los procesados es José Leonardo Carreño Navarro, quien fue capturado en flagrancia el 7 de agosto en el barrio Cabañas del Río, durante un operativo de registro y control adelantado por la Policía Nacional.Carreño Navarro, se dedicaría al tráfico local de sustancias estupefacientes.
En el momento de su captura, le habrían encontrado en su poder diferentes dosis de marihuana, bazuco ycocaína.Entretanto, fue detenido Jhon Carlos Pérez Rubiano, cuando presuntamente transportaba una bolsa negra con 9 paquetes envueltos en plástico, que contenían más de 8 kilos de marihuana. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Alcaraván.
Los hombres no aceptaron su presunta responsabilidad en los cargos formulados y les fueron impuestas medidas de aseguramiento privativas de la libertad en establecimiento carcelarios.