Comerciantes que hacen vida en la plaza de mercado del barrio Unión en el municipio de Arauca, han manifestado su descontento ante la falta de una administración que se encargue del funciones operativas de dichas instalaciones, ya que son muchas las necesidades que no permiten operar al 100% para un correcto funcionamiento.
Así lo manifestó la señora Claudia Rodríguez, comerciante de la plaza de mercado de la Unión, quien señaló además que las instalaciones no cuentan con el servicio de agua, pues solamente toman el líquido de una llave que se encuentra a las afueras del mercado. De igual modo, pidió a la Administración municipal que se designe para que se haga cargo de la administración y pueda organizarse mucho mejor.
“La situación que estamos viviendo es que nunca ha habido una administración para esta plaza de mercado. Dicen que la plaza esta activa, pero no es así, no tenemos servicio de agua y la que llevamos es la que tomamos de una llave”, explicó.
La comerciante resaltó que el área interior de la plaza de mercado no se encuentra operativo, por lo que solo pueden comercializar en la parte exterior o alrededores.
Más noticias…
- Satena suspende la ruta Arauca – Villavicencio por baja demanda
- Productores de cacao en Arauquita le apuntan a la agricultura climática inteligente
- Diputados exigen atención prioritaria para el aeropuerto de Arauca
- Un espacio seguro para la niñez: Así opera ‘Cultivarte’ en Arauca
- MinTIC llevará alfabetización digital a más de 100.000 personas privadas de la libertad