Un cerdo salvaje ataca y muerde a una mujer que iba caminando por el complejo deportivo de Los Guarataros, en pleno casco urbano del municipio de Arauca.
Según testigos, el ataque del cerdo salvaje ocurrió momentos después de que el animal saliera, de un momento a otro, de la maleza que rodea la vía que conduce desde el barrio La Granja hacia Los Guarataros en la capital araucana. En video quedó registrado los angustiosos gritos y murmullos de quienes presenciaron el incidente. En un primer momento, el animal intenta morder a un motociclista y luego se abalanza contra un ciclista y por poco lo tumba.
Posteriormente el cerdo observó a una mujer que caminaba con su hija menor de edad y un bebé de brazos. En las imágenes se observa cómo cruza la calle y persigue a la desprevenida mujer y sus pequeños, el animal golpea a la madre, que al caer al piso es mordida por el animal mientras ella protege a sus hijos.
La policía acudió al lugar para intervenir en el incidente que ocurrió pasadas las 5:00 pm. del pasado 30 de mayo. El animal salió malherido mientras las personas intentaban atarlo, la mujer fue llevada al hospital San Vicente con fuertes hemorragias principalmente en su brazo izquierdo. Sus hijos no sufrieron heridas y ella se recupera satisfactoriamente.