Por fortuna estos salieron ilesos del hecho.
Ayer, al momento en que una patrulla de la Policía Nacional adscrita al Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrantes hacía tránsito por el sector Cabañas del Río, más específicamente por la invasión de la cancha Los Güires, sujetos desconocidos dispararon contra los uniformados que por fortuna salieron ilesos del hecho. Esta situación se registró cerca de las 6 de la tarde del pasado lunes 2 de octubre.
Minutos después, varios uniformados llegaron hasta el lugar para controlar la situación, pero no dieron con los responsables del hecho.
En varias oportunidades, las comunidades aledañas han denunciado el creciente problema de inseguridad en el sector, sumado a la comercialización de sustancias psicoactivas, una dificultad que las autoridades no han resuelto de una vez por todo y que por el contrario se extiende cada vez más.
A pesar de algunas intervenciones, estas con el paso del tiempo son abandonadas y no se desarrollan proyectos de continuidad que eviten que los delincuentes vuelvan al lugar. Este será sin duda el dolor de cabeza para el nuevo mandatario del municipio de Arauca el próximo año.
Más noticias…
- Más de 49 mil habitantes de Saravena contarán con nuevo sistema de captación de agua
- Impulsan estrategia integral para atender problemáticas de comunidades indígenas
- Se registra atentado contra el oleoducto Caño Limón – Coveñas en Arauquita
- Destruyen licores, cervezas y cigarrillos ilegales valorados en 180 millones
- Joven falleció en accidente de tránsito en zona rural de Arauquita