Por fortuna estos salieron ilesos del hecho.
Ayer, al momento en que una patrulla de la Policía Nacional adscrita al Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrantes hacía tránsito por el sector Cabañas del Río, más específicamente por la invasión de la cancha Los Güires, sujetos desconocidos dispararon contra los uniformados que por fortuna salieron ilesos del hecho. Esta situación se registró cerca de las 6 de la tarde del pasado lunes 2 de octubre.
Minutos después, varios uniformados llegaron hasta el lugar para controlar la situación, pero no dieron con los responsables del hecho.
En varias oportunidades, las comunidades aledañas han denunciado el creciente problema de inseguridad en el sector, sumado a la comercialización de sustancias psicoactivas, una dificultad que las autoridades no han resuelto de una vez por todo y que por el contrario se extiende cada vez más.
A pesar de algunas intervenciones, estas con el paso del tiempo son abandonadas y no se desarrollan proyectos de continuidad que eviten que los delincuentes vuelvan al lugar. Este será sin duda el dolor de cabeza para el nuevo mandatario del municipio de Arauca el próximo año.
Más noticias…
- Saravena inaugura la nueva sede del SENA: educación que transforma vidas y construye paz
- Satena suspende la ruta Arauca – Villavicencio por baja demanda
- Productores de cacao en Arauquita le apuntan a la agricultura climática inteligente
- Diputados exigen atención prioritaria para el aeropuerto de Arauca
- Un espacio seguro para la niñez: Así opera ‘Cultivarte’ en Arauca