La noche del lunes 28 de octubre, se reportó el asesinato de un hombre y una mujer en hechos violentos ocurridos en diferentes zonas del municipio fronterizo de Arauquita.
El primer caso se registró en las orillas del río Arauca, cerca del parque del centro poblado de El Troncal, donde una mujer fue asesinada con múltiples impactos de bala. La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, pero se sabe que vestía una sudadera negra con detalles blancos y una camiseta blanca con letras e imágenes negras.
En otro hecho ocurrido esa misma noche en el centro poblado de Panamá de Arauca, un hombre de contextura robusta fue asesinado. Hasta el momento, su identidad no ha sido establecida. De acuerdo a las fotografías que han circulado en redes sociales, vestía zapatos, jeans azules y una camiseta naranja con detalles negros.
(Relacionado: Autoridades avanzan en la investigación de la desaparición de dos taxistas en el Piedemonte)
La situación de violencia se ha intensificado en la zona rural de Arauquita. Apenas el pasado jueves 24 de octubre, dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en las afueras del centro poblado de La Esmeralda de Arauquita.
Las autoridades están llevando a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos y trabajan en la identificación de las víctimas.