En la mañana de este jueves 1 de agosto, la concejal Viviana Díaz presentó su renuncia al cargo como presidenta del Concejo de Arauca. Así mismo, aprovechó para agradecer a los concejales y a la comunidad por la confianza depositada. Dijo que su trabajo como concejal por Arauca “sigue intacto”
En la misiva dirigida a los concejales y a la opinión pública expresó:
“Me dirijo a ustedes con profunda admiración y respeto para informarles que debido a motivos personales que requieren mi atención, he decidido renunciar a mi cargo como Presidenta de la mesa directiva del Concejo municipal de Arauca a partir del 31 de julio del presente año. Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a cada uno de los compañeros concejales por la confianza depositada en mí para elegirme como presidente”.
Díaz Ramírez recordó que durante su paso por la presidencia de esta corporación, fueron aprobado siete proyectos, entre los que resaltó la aprobación del Plan de Desarrollo, la estampilla Profamilia para las Comisarías de Familia y la armonización del presupuesto que determinará la inversión que se va a realizar durante el mandato del Alcalde de Arauca Juan Quenza.
(Puede leer: Los colombianos ya no duran en sus trabajos. El 72% de ellos lleva menos de 3 años en su empresa)
De otro lado, la concejal manifestó que para este mes se adelantarán los controles políticos a las secretarías y dependencias de la Administración municipal a fin de conocer avances en su función correspondiente.