Reviva los mejores momentos de la Feria Agropecuaria de Arauca 2023

En una importante alianza, ‘Al Aire Noticias’ y Wicom SAS, sumaron esfuerzos para transmitir todas las incidencias durante la pasada feria agropecuaria del municipio de Arauca que se llevó a cabo en la plaza de ferias del barrio San Carlos.

Desde allí, llevamos a ustedes los eventos musicales de artistas llaneros como Milena Benites y Carlos Yustre, quienes con sus canciones pusieron a bailar joropo a todos los asistentes. Aquí algunos de los mejores momentos tras su aparición en tarima.

Otro momento que hizo vibrar la plaza central, fue la presentación de las reinas en traje de baño y el tradicional baile de joropo, uno de los factores muy tomados en cuenta por parte del jurado. Recordemos que en esta ocasión resultó electa como ganadora la señorita Daniela Flores en representación de Emserpa.

Al término de la coronación, la agrupación vallenata y Guayaba orquesta pusieron a bailar a los asistentes con el mejor repertorio musical de ayer y hoy.

Para los amantes de la ganadería, el juzgamiento bovino se desarrolló bajo las exigencias del jurado al observar y detallar las características físicas de estos animales que se producen en el municipio de Arauca.

Un atractivo diferente fue el concurso de encierro de ganado en el cual los participantes en el menor tiempo posible debían encerrar animal por animal según la numeración correspondiente.