Continúan los accidentes de tránsito generando luto en las familias de las víctimas.
En un nuevo hecho vial, el pasado sábado 29 de julio en horas de la noche, se registró el deceso de un joven de apenas 21 años identificado como Kerwin Guiza de nacionalidad venezolana, quien se movilizaba por el sector de Santo Domingo, en la vía que comunica a Tame con el municipio de Arauca.
Según las primeras informaciones, fue allí donde el motorizado perdió el control de motocicleta por aparente exceso de velocidad al estar bajo los efectos del alcohol. Esta versión deberá ser corroborada por las autoridades.
Luego del hecho, hasta el lugar se acercó personal de primeros auxilios y una ambulancia para trasladar al joven, pero este ya no tenía signos vitales.
Las autoridades de tránsito han insistido en el uso de los elementos de seguridad como el casco y cinturón, pero además del respeto hacia las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad reglamentados en las vías, pues la imprudencia de mucho en el volante o las motos, también ocasiones accidentes en el que terceros sufren por la irresponsabilidad de algunos.
En el caso del Piedemonte, la falta de controles de tránsito y la imprudencia de algunos han ocasionado un incremente de siniestros viales en esa parte de la región araucana.
Más noticias…
- ¿Qué sucedió un día como hoy 23 de septiembre?
- Capturan a hombre que habría abusado de su hijastro de 13 años
- Docentes se capacitan en formación política sindical con perspectiva de género
- CNE invalidó la inscripción de 74 cédulas en el municipio de Puerto Rondón
- Más de 1.100 adultos mayores de las cinco comunas de Arauca recibirán el servicio de comida caliente