Joven asesinado en Arauca tenía antecedentes por hurto, lesiones personales y tráfico de droga

Ayer en horas de la tarde del pasado lunes 11 de marzo, un hecho sicarial se presentó sobre la vía perimetral en el sector aledaño al barrio Villaluz de la capital araucana. Allí, la víctima fue sorprendida por sujetos armados que le dispararon en varias oportunidades, pues a pesar de su traslado al Hospital San Vicente, este llegó sin signos vitales.

Esta acción violenta se presentó cerca de las 4:20 de la tarde en el mencionado sector y se pudo establecer que la víctima respondía al nombre de Gabriel Andrés Galindez Tovar de 28 años de edad.

Trascendió que este joven recibió varios impactos de bala causado con arma de fuego sobre su cabeza y pecho. Al lugar se trasladaron uniformados de la Policía para asegurar el lugar y permitir a los investigadores recolectar pistas de este nuevo homicidios.

Carlos Alberto Carrero, Comandante de la Estación de Policía de Arauca, informó que la víctima de homicidio, presentó seis ingresos a la Fiscalía por hurto, lesiones personales y porte y tráfico de estupefacientes. Así mismo han puesto toda la diligencia investigativa de la Policía para dar con los responsables de este hecho.

Más noticias…