Hombre fue capturado luego de secuestrar, violar y torturar a su pareja sentimental en la vereda Clarinetero, Arauca

Dos menores de edad también fueron secuestrados y torturados por el captor. Por fortuna y en un momento de oportunidad, lograron escapar de su captor y avisar a las autoridades para salvaguardar la vida de estas personas.

En un importante despliegue de la fuerza pública conformada por el GAULA de la Policía Nacional y Ejército, Armada y Fiscalía General de la Nación, en un operativo adelantado en una finca de la vereda Clarinetero del municipio de Arauca, se logró la captura de un hombre señalado por los delitos de secuestro simple agravado, tortura y acceso carnal agravado.

Según informaron las autoridades, esta persona capturada es señalada del secuestro de una mujer y sus dos hijos menores el pasado 24 de diciembre del 2023, la cual era amenazada con lesiones físicas y actos sexuales.

(Puede leer: Ejército Nacional reportó la captura de tres guerrilleros tras enfrentamientos en Tame)

Harles Max Cortés, director seccional de Fiscalías, informó que la víctima era la pareja sentimental del abusador, quien la sometía a actos sexuales y delante de sus hijos.

“Estos venían siendo ultrajados quien realizó actos con arma punzo cortantes contra la humanidad de los menores y actos de tortura contra estas personas. En un tiempo récord en tan solo dos días logramos obtener la orden de captura la que se materializó el 25 de enero en un importante operativo”, dijo Cortés.

Más noticias…