Fueron entregadas obras de pavimentación en el barrio El Paraíso de Arauca

La Alcaldía de Arauca avanza entregó vías pavimentadas en sectores del barrio El Paraíso de la Comuna tres, en el municipio de Arauca.

El Alcalde de Arauca, Édgar Tovar Pedraza, a través de la Secretaría de Infraestructura, entregó el contrato de obra número 255 de 2023, cuyo objeto es la “construcción de vías en pavimento rígido en sectores del barrio El Paraíso de la Comuna tres en el municipio de Arauca.

Se realizó la pavimentación en concreto rígido en la carrera 42 D entre calles 15 y 15 A, también, la carrera 47 entre calles 15 y 15 A y la carrera 42B, en un área total de 831 metros cuadrados en concreto.

(Le puede interesar: Denuncian el posible secuestro de cuatro personas entre los municipios de Tame y Rondón)

Además, se llevó a cabo la instalación de 290 metros de sardineles prefabricados, se construyeron 290 metros de cunetas en V y se realizó la demarcación horizontal y vertical.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Jhon Jairo Ruíz, manifestó: “agradezco la gestión que aporta al desarrollo y beneficio de la comunidad no solo del barrio El Paraíso, sino de toda la comunidad araucana”.

Más noticias…