Dos hombres fueron capturados por delitos contra menores de edad

La Fiscalía General de la Nación informó que fueron judicializados dos hombres que habrían abusado sexualmente de menores de edad en el municipio de Arauca.

Uno de los hombres fue imputado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad. Según la investigación, al parecer sometió a vejámenes sexuales a su hijastra de tres años. Estos hechos se habrían registrado en junio del 2023 en un barrio del municipio capital.

Con respecto al otro implicado, este fue detenido el pasado 11 de enero y es señalado de abuso sexual contra tres menores de edad en hechos ocurridos entre el año 2008 y 2014.

“Se presume que el procesado se aprovechó que era vecino de las víctimas al compartir la misma residencia. Por estos hechos la Fiscalía le imputo al investigado el delito de actos sexuales con menor de catorce años y acceso carnal abusivo con menor de catorce años”, informó la Fiscalía

El ente investigador indicó que jueces de control de garantías avalaron los argumentos y se les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad a los dos hombres.

Más noticias…